sábado, 25 de octubre de 2014

Cortabizcochos casero

  

Cortabizcochos casero
Cortabizcochos casero

    Lo de cortar y nivelar los bizcochos para rellenar me traía por la calle de la amargura, porque a pesar de que el resultado obtenido con el método convencional (ver aquí) es muy bueno, la verdad es que resulta un poco trabajoso. 
  Así que en primer lugar pensé en comprar una lira (es un utensilio para cortar los bizcochos). No resultan excesivamente caras y creo que son bastante prácticas, así que empecé a mirar en la red para tantear el terreno. Entonces me encontré con ésto:


   El precio era muy económico, y parecía muy práctico. Como no soy muy dada a las inversiones, ya que con este Hobby siempre hay que estar comprando, durante un segundo me planteé en serio la posibilidad de comprarlo, por el tema de que resultaba más económico que la lira. Pero el hecho de hacer un pedido a Hong Kong me hizo recular. Y de repente, y más que nada debido al insomnio que padezco habitualmente, que me hace delirar, se me ocurrió este invento que elaboré al día siguiente.

Simplemente, con ayuda de una pistola de silicona (podéis utilizar también pegamento) uní cuatro pinzas para poder cortar a cuatro niveles (es importante que las pinzas sean lo más planas posibles).

Cortabizcochos casero
Cortabizcochos casero


   Y aquí tenéis al cacharrete en acción cortando el bizcocho de galletas maría que preparé para la tarta de cumpleaños de mi querida mamá:


Cortabizcochos casero
Cortabizcochos casero

   He pensado en pintarlo, para que quede más cuqui. A ver si tengo un rato y me animo y ya incluyo una foto con el resultado.


Un beso,


Y no olvides seguirnos en facebook!!! "Dulces Felicidades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar. Tus opiniones, dudas y sugerencias nos enriquecen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...