viernes, 20 de febrero de 2015

Número o letra decorativo para una mesa dulce


Número o letra para mesa dulce
Número o letra decorativo para una mesa dulce

   Tres son los años que el próximo mes cumplirá mi princesa. Y claro está, ya nos estamos preparando!!! Mi chica está enganchada a Mia and me, los dibujos en que una niña a través de un libro, se convierte en elfa, y tiene un unicornio. Por tanto, toda la mesa y la decoración en general tiene que ser en tonos rosas fuertes tal y como Mia tiene el pelo y el vestuario.  
   De ahí este precioso número que es lo primero que he preparado, con papeles de los que se usan para las magdalenas, y a continuación os explico como hacerlo paso a paso.

1. En un plato colocar el colorante o la mezcla de colorantes que necesitemos (unificar con ayuda de la esponjilla que utilizaremos para pintar). Yo el colorante rojo que he utilizado era líquido, pero si utilizas colorantes en gel, debes agregar un poco de agua.


2. Con ayuda de la esponja aplicar el colorante en los papeles de las magdalenas, desde el centro hacia afuera, abriéndolos. No tienen que quedar perfectos, también queda bonito si quedan en varios tonos.


3. Dibujar en una cartulina el número (o la letra) que se desee. No importa si no queda perfecto, ya que los papeles taparán el contorno.


4. Recortar el número.


5. Pegar los papeles en toda la cartulina, doblándolos por la mitad y después en forma de acordeón. Puedes utilizar pegamento normal, celo o una pistola de silicona (si dispones de ella es lo más práctico).



   Espero que os guste como ha quedado, ya os pondré el enlace a la mesa dulce del cumple (aquí), para que podáis observar lo bonito que queda decorando. Y si os animáis y lo hacéis no olvidéis hacerme llegar una foto.


Un beso,

Y no olvides seguirnos en facebook!!! "Dulces Felicidades"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...