viernes, 24 de abril de 2015

Galletas Bob Esponja, Patricio y Pacman fondant

Galletas Bob Esponja y Pac-man fondant
Galletas Bob Esponja y Pac-man fondant

   Me encanta decorar galletas. Me resulta muy divertido y además es como las tartas de fondant, se puede utilizar cualquier temática.

Galletas Bob Esponja fondant
Galletas Bob Esponja fondant
 
   Una tarde, éstas pasadas pascuas decidí ponerme manos a la obra y preparar estas galletas de los personajes favoritos de Kike, Bob Esponja y Pac-man.

Galletas Bob Esponja fondant
Galletas Bob Esponja fondant

   Quedaron muy divertidas, sobre todo la de Bob, no os parece? A mi particularmente me parece un personaje muy simpático.

Galletas Bob Esponja fondant
Galletas Bob Esponja fondant

   Mientras preparábamos las monas de Pascua, mis hijos se merendaron las galletas. Bueno, Kike se comió el fondant y Carla las galletas.

Galletas Patricio Estrella fondant
Galletas Patricio Estrella fondant
   

   Lo malo es que ahora ha visto la última película de Bob Esponja y quiere que las galletas sean de la versión en super héroe de los personajes. Con lo que un día de éstos a ver si me animo.
Galletas Patricio Estrella fondant
Galletas Patricio Estrella fondant

   Además esto nos ha servido de calentamiento para su cumple, en el que la mesa dulce será por supuesto de Bob Esponja y Pac-man.

Galletas Pac-man fondant
Galletas Pac-man fondant

Galletas Pac-man fondant
Galletas Pac-man fondant
Un beso,


Y no olvides seguirnos en facebook!!! "Dulces Felicidades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...