domingo, 12 de abril de 2015

Galletas decoradas con fondant para el día de la madre



Galletas para el día de la madre
Galletas para el día de la madre

   Se acerca el día de la madre. Y que mejor manera de decirle te quiero que con unas dulces y preciosas galletas.

Galletas para el día de la madre
Galletas para el día de la madre


   He empezado ya a pensar algunos diseños y aquí os dejo algunas ideas a ver que os parecen.

Galletas para el día de la madre
Galletas para el día de la madre

   En todas las galletas he utilizado una combinación de verde y rosa, y en dos de ellas el fondo blanco

Galletas para el día de la madre
Galletas para el día de la madre


   La temática algo que me parece muy apropiado para la fecha, y que además me encanta: corazones, flores y mariposas.

Galletas para el día de la madre
Galletas para el día de la madre


   En breve hago otra tanda, que éstas nos las hemos comido ya hoy para el postre. Habían de tres tipos: mantequilla, chocolate y canela.

Galletas para el día de la madre
Galletas para el día de la madre

  Las próximas las haré con mensajes tipo las que preparé para el día del padre.

Galletas para el día de la madre
Galletas para el día de la madre

   Espero que os hayan gustado, si es así podéis ver más aquí. Yo a mi madre la tendré que sorprender con otra cosa, a ver si alguien me da alguna idea.

Un beso,


Y no olvides seguirnos en facebook!!! "Dulces Felicidades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...