viernes, 10 de abril de 2015

Galletas Peppa Pig fondant: galleta decorada en tres dimensiones.

Galletas Peppa Pig fondant
Galletas Peppa Pig fondant

   Yo creo que Peppa pig es uno de los personajes que más triunfa en la actualidad. La entrada de la tarta de Peppa que preparé  para mi prima Mª José, es con diferencia la más visitada de mi blog.

Galletas Peppa Pig fondant
Galletas Peppa Pig fondant

   Para el cumpleaños de una pequeña amante de la cerdita preparé estas galletas. Las primeras son unas galletas de mantequilla decoradas en fondant con la cara del personaje.

Galletas Peppa Pig fondant
Galletas Peppa Pig fondant

   Para hacer algo especial para la cumpleañera preparé esta galleta en tres dimensiones, de forma que moldeé la masa de la galleta haciendo la forma de la cabeza de Peppa antes de hornear, y luego la cubrí con fondant y la decoré.

Galletas Peppa Pig fondant
Galletas Peppa Pig fondant


   Y como me encantan las galletas decoradas, después de estas preparé unas de Bob y Patricio que os muestro en breve.


   Un beso, y no olvidéis seguirnos en facebook!!! "Dulces Felicidades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar. Tus opiniones, dudas y sugerencias nos enriquecen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...