domingo, 22 de noviembre de 2015

Galleta piececitos para Guillem

Galleta piececitos para Guillem


       Ya no lo puedo evitar. Cualquier ocasión es buena para mi para regalar una tarta, unas galletas, o cualquier otra cosa dulce... estoy enganchada!!!

    Y cuando iba a empaquetar el regalo de Guillem me vino a la mente esos chupachups que pegan en los regalos para niños... y zas, galleta que te crió. 


   La galleta, cómo todas las cosas de bebés, es, moníiisima. A mi es que el azul y el rosa me vuelven loca. Y que me decís de los piececitos? 

Paquete decorado con galleta


    Así que en lugar de envolver el regalo con el papel de regalo habitual, utilicé papel pinocho (no se cómo lo llamaréis vosotros) del mismo color que la letra. Y con ayuda de una cuerda (que a su ver también me sirvió para decorar) y un poquito de celo, coloqué la galleta decorando el paquete.


   A Mª Ángeles (la mamá) le encantó, y Oriol (el hermanito) se la quería comer de inmediato, ajajja. Les mando un beso muy fuerte a ellos, al papá y cómo no, a Guillem.

   Espero que a vosotros también os haya gustado. 

  Como siempre, os invito a seguirnos en facebook, pinterestinstagram google + para estar al día de todas nuestras novedades. También puedes ser miembro de nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...