domingo, 20 de diciembre de 2015

Belén Navideño 2.0

Belén navideño fondant

   Os acordáis del Belén de las pasadas navidades que os mostré hace unos días? Pues hoy os traigo la versión 2.0 y mi felicitación para todos de éstas fiestas.

Belén navideño fondant
Belén navideño fondant

   No se a vosotros que os parecerá. Ha quedado más sencillo (sobre todo los animales) y a mi parecer más simpático.

Belén navideño fondant
Belén navideño fondant

  La figura de San  José es particularmente una de las que más me gusta.

Belén navideño fondant
Belén navideño fondant

   Me quedó por hacer el arcángel y el pastor con las ovejas, pero eso ya lo dejo para versón 3.0.

Belén navideño fondant
Belén navideño fondant

   Los que no podían faltar a la cita son los Reyes Magos: Mechor, Gaspar...

Belén navideño fondant
Belén navideño fondant

Y cómo no, Baltasar!!!

Belén navideño fondant
Belén navideño fondant



   Os deseo de todo corazón unas felices fiestas y un año nuevo excelente. Yo sólo espero que mi 2016 sea igual de bueno que el año que nos deja, y poder seguir endulzando la vida de todo aquel que lo desee. 

Un beso, Eva.



   Y como siempre, os invito a seguirnos en facebookpinterestinstagram google + para estar al día de todas nuestras novedades. También puedes ser miembro de nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar. Tus opiniones, dudas y sugerencias nos enriquecen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...