miércoles, 23 de marzo de 2016

Mi tarta de cumpleaños: minitartas en blanco y negro.

Minitartas en blanco y negro
Minitartas en blanco y negro


   El dicho de "en casa del herrero cuchillo de palo", se cumple en mi caso, como supongo que os pasa a todos.

   Y es que llegó el pasado mes de diciembre el día de celebrar mi cumpleaños y .... no tenía tarta!!!

Minitartas en blanco y negro
Minitartas en blanco y negro

   Así que me levanté aquel domingo por la mañana, y con los restos de un par de tartas que había hecho esa semana me preparé estas tres minicakes en blanco y negro.

Minitartas en blanco y negro
Minitartas en blanco y negro

   No tenía ni bandeja para colocar las tres, así que eché mano otra vez de una tabla de madera a la que le puse encima una blonda.

Minitartas en blanco y negro
Minitartas en blanco y negro

    Así que salí del paso como pude. Pero, lo más importante es que soplé las velas acompañada de mis personas más queridas y pude compartirlas con ellos. Y además, estaban muy ricas!!!



   Y ahora que ya me queda menos para los 38, me pongo como propósito dedicar la semana anterior a mi próximo cumpleaños a prepararme una tarta espectacular. Ya os la enseñaré.


   Aquí podéis ver otros modelos de minitartas.


     Y, como siempre, os invito a seguirnos en facebookpinterestinstagram google + para estar al día de todas nuestras novedades. También puedes ser miembro de nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar. Tus opiniones, dudas y sugerencias nos enriquecen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...